Friday 6 July 2012

Marcas de Maquillaje – Marcas Maquillaje


En el mundo de la belleza son muchas las marcas de maquillaje y compañías dedicadas a la industria de la cosmética entre las cuales puede elegir a la hora de comprar los productos que irán en tu neceser. La estética va de la mano de la ciencia a la hora de desarrollar nuevos materiales, productos innovadores y resolver los imperativos de quienes los demandan. Todo se va complejizando con la evolución de la cosmética y las marcasmaquillaje están atentas a ello.

Proporción calidad-precio en las marcas de maquillaje

En el mundo de la belleza son muchas las marcas de maquillaje y compañías dedicadas a la industria de la cosmética entre las cuales puede elegir a la hora de comprar los productos que irán en tu neceser. La estética va de la mano de la ciencia a la hora de desarrollar nuevos materiales, productos innovadores y resolver los imperativos de quienes los demandan. Todo se va complejizando con la evolución de la cosmética y las marcasmaquillaje están atentas a ello. El mercado lo requiere y también las consumidoras.
Una de las empresas que ha sabido detectar estas inquietudes y nuevas solicitudes es Artistry, que pertenece al grupo internacional Amway. Esta reconocida marca de maquillaje está respaldada por más de cuatro décadas en la producción de cosméticos.

Esto la coloca como una de las más competitivas a nivel global y sigue siendo prueba del prestigio que ha sabido ganarse con la calidad que ofrece a sus consumidoras. En materia de cuidado de la piel, así como de belleza es una de las que se encuentran en el podio de las más vendidas  mundialmente, junto a marcas como Clinique, Lancôme, Estee Lauder o Sisheido.

La permanente preocupación por la innovación y mantenerse en la punta junto a las mejores ha acrecentado la calidad de sus productos, convirtiéndola en sinónimo de belleza. Pensando en la mujer actual y las exigencias a las que las féminas se someten en sus obligaciones y rutinas, Artistry utiliza tecnología de vanguardia en los estudios para evolucionar como también lo hacen las mujeres que prefieren sus productos.
Entre los productos estrellas de la línea de cuidado de la piel de Artistry se encuentra Creme Luxury, que con su avanzada tecnología pretende colocarse entre sus competidores como uno de los líderes.

Por otro lado, dentro de la línea de maquillaje y cosmética, destaca la Colección de Color Lavish in Cashmere, dirigida a la mujer sofisticada y moderna, provee texturas y matices neutros que ha diseñado exclusivamente la reconocida maquilladora profesional Itsuki en una colección que aporta armonía, glamour y permite realzar la belleza natural.

El imperio no ha  hecho más que expandirse en las últimas décadas en  todos los continentes. Tanto los  productos como la iniciativa comercial han sido distinguidos en varias ocasiones, y según estudios realizados por la prestigiosa auditora Euromonitor es una de las marcas más vendidas. Ofrece un amplio catálogo y sus diferentes líneas en España pueden comprarse a través de internet en www.amway.es.

Si deseas conocer más acerca de esta marca también puedes visitar su sitio oficial www.artistry.com.
Las marcas demaquillaje una vez escriben las páginas de la historia de la belleza. El mundo de la estética por tanto, es el gran escenario donde se despliegan el encanto el sector de la cosmética provoca. En esta sección te iremos contando todas las historias y novedades sobre cada marcamaquillaje. Cuéntanos tú ¿cuál es tu marca preferida? Nos interesa tu opinión.

No comments:

Post a Comment